Chicago: Mexicanos logran ventas inmediatas por 4 MDD en Sweets and Snacks

Sabores mexicanos dejan marca en el evento más importante de dulces y botanas de EU

26/05/2017 a las 16:33 hrs.

Veintidós empresas mexicanas mostraron sus dulces regionales, chocolates, frutas y verduras deshidratadas, malvaviscos, caramelos, y diferentes botanas, en el pabellón de ProMéxico en Sweets and Snacks, el evento más importante en el sector de dulces y botanas en Estados Unidos.

Alfa Foods, Bondyfiesta, Chilaca, Delicias de Jalisco, Dulces Cool Toons, Dulces Kokito, Dulces Mara, Dulcería La Napolitana, Kids Kan, Kua Candy, Jovy Candy, La Molienda, Manzela, Marietta Cookies, Mexibrands, Mr. Pistachio, Pi-K Pen-K, Productos Indy, Real Vintage, Las Sevillanas, Yummyshots y Zumba Pica pudieron hacer negocios con los más de 17 mil profesionales (compradores, gerentes de categoría, ejecutivos, dueños de empresas, importadores, distribuidores, minoristas y mayoristas) que acuden a la feria.

De manera inmediata, se registraron ventas por cuatro millones de dólares. Se espera que en el corto plazo la cifra aumente a 11 millones, y a 23 millones de dólares en el mediano plazo.

Cabe destacar la presencia de Carlos Jiménez Macías, Cónsul General de México en Chicago en la inauguración del pabellón.

 

 

FUENTE: gob.mx