Los trabajos para la edificación del Nuevo Puerto de Veracruz suman hasta la fecha una inversión por 31 mil millones de pesos, la mayor en los últimos 100 años en materia de infraestructura, informó l
El valor de la Marca México es de 1.04 billones de dólares este año, con lo que subió dos lugares en el listado de Brand Finance.
CIUDAD DE MÉXICO.- El valor de la Marca México es de 1.04 billones de dólares este año, con lo que subió dos lugares en el listado de Brand Finance.
Es decir, más que el valor del PIB en 2016 (1.046 billones de dólares).
México ha mostrado capacidad de resistencia en la adversidad y se mantiene entre las primeras 20 marcas más valiosas.
“La verdadera prueba de su fortaleza vendrá en 2018 cuando algunas las políticas de EU entren en vigor, incluidos los cambios al TLCAN (…) Y en año electoral se trazan importantes fuerzas hacia la presidencia”, según Laurence Newell director de Brand Finance México.
Para consultar el estudio completo: http://bit.ly/2xBiSz4
FUENTE: REDACCION DINEROENIMAGEN
Los trabajos para la edificación del Nuevo Puerto de Veracruz suman hasta la fecha una inversión por 31 mil millones de pesos, la mayor en los últimos 100 años en materia de infraestructura, informó l
La industria del plástico y resinas prevé este año un consumo de 5.3 millones de toneladas en el país, por lo que las empresas del sector estiman que su actividad crecerá 6%.
Este año se fortalecerá el respaldo a empresas de Manzanillo, a favor del crecimiento económico y la generación de empleo